Borja Girón 10 trucos seo para tu blog: los secretos que cambiarán la vida de tu blog

10 trucos seo para tu blog: los secretos que cambiarán la vida de tu blog Descarga gratuito EPUB

Ebook Descripción

¿Tienes un blog ¿Necesitas visitas en tu blog rápidamente ¿Visitas estancadas

Con los 10 trucos SEO para tu blog que desvelo en este libro descubrirás algunos de los secretos del SEO para conseguir aparecer en las primeras posiciones de Google.


Los mejores trucos


He seleccionado 10 de los mejores trucos con los que se obtienen mejores resultados sin necesidad de tener conocimientos técnicos. El libro está centrado en Wordpress pero muchos trucos se pueden aplicar en Blogger, Joomla o cualquier otro gestor de contenido. Además los explico paso a paso.


Fácil y sencillo


Si estás empezando en el mundo de Internet y no sabes como hacer que tu blog crezca, este ebook te abrirá las puertas del éxito. Todo explicado de una forma fácil de entender. Está escrito para bloggers y no para otros expertos SEO. Libro corto pero directo. No te compliques. Justo lo que necesitas.



Soy Borja Girón de BorjaGiron.com, Ingeniero Informático desde 2006 y con un Máster en Diseño y Desarrollo de Proyectos Web. Me dedico como Freelance a la creación de páginas webs y blogs en WordPress, al posicionamiento en Google (SEO) y a otras muchas cosas relacionadas con el Marketing Digital. Además he trabajado en una importante empresa de seguros como experto SEO durante seis años y en otras multinacionales como HP y Sun Microsystems (ahora Oracle). Te puedo asesorar si tienes una web o tienes pensado crear un blog. También si quieres salir en las primeras posiciones de Google. Me gusta todo lo relacionado con Internet y exploro nuevas formas de rentabilizar el mundo online. Soy un apasionado de Twitter y Facebook por su tremendo potencial para las ventas y la mejora de la atención al cliente.


Si estás empezando con tu blog o tus visitas están estancadas este libro es para ti.

05.12.2018, 22:25

Descargar 10 trucos seo para tu blog: los secretos que cambiarán la vida de tu blog EPUB

Leer también